lunes, 9 de agosto de 2010

BIENVENIDOS AL TEMPLO

De escritor nunca publicado a blogger desconocido... De puta madre. Veo que no he perdido habilidades con el paso del tiempo.
En EL TEMPLO DE LA DESTRUCCIÓN la verdad no tiene que disfrazarse con bonitas palabras para ser lo que ya es por si sola. Aquí se adora a dioses de oro y barro que no exigen sacrificio alguno. Prefiero esforzarme bajo las sabanas si me haces reír y tus piernas son largas y suaves.
Solo acepto la etiqueta de instigador... ante un tribunal. Tú puedes sentirte provocado cuando quieras. Me niego a que el hecho de escribir le confiera ventaja alguna a mis opiniones. No quiero convertirme en un contertulio ni en un cantamañanas profesional.
Sí, seguro que en el fondo, pero muy en el fondo, soy un sentimental. Tendrás que bucear hasta ahí abajo para encontrar mi colección de discos de Luis Miguel y Michael Bublè. Pero merece la pena...Los tengo todos.
Puedes entrar cuando quieras y quedarte todo el tiempo del mundo. Las puertas no tienen cerradura y las ventanas siempre están abiertas. Trae a quien quieras contigo. Solo tienes que suspirar cuando necesites mi compañía. Cuando necesites dejar EL TEMPLO, adelante. Cuando decidas volver, yo te estaré esperando.